Comunicado de prensa – El kit de armadura Euroboor

Euroboor amplía la continuidad de su taladradora magnética

Zoetermeer, 17 de octubre de 2019 – Euroboor desarrolla y proporciona soluciones de corte y perforación portátiles innovadoras y de primera calidad. Para el mantenimiento profesional de estas herramientas premium, Euroboor amplía su gama de productos con un kit de armadura. Este kit consta de repuestos originales Euroboor, para ampliar la continuidad de su taladradora magnética.

Kit de armadura

El kit de inducido con repuestos originales Euroboor consta de inducido, circlip, primera marcha, juego de escobillas de carbón y cojinetes. Al utilizar todas las piezas de repuesto del kit de inducido durante el mantenimiento, la continuidad de su taladradora magnética se prolonga en años.

Paquete total

El uso de todas las piezas de repuesto de este paquete total asegura que la vida útil de su taladradora magnética se pueda extender por un factor de cuatro a cinco. Además, los costos de mantenimiento ocultos se mantienen al mínimo y usted mantiene la garantía de su máquina. Después del mantenimiento con el kit de armadura Euroboor, la taladradora magnética vuelve a funcionar como nueva.

logo-Euroboor

Sobre Euroboor
Con una fábrica propia y varias oficinas en todo el mundo, Euroboor se ha convertido en un actor global importante en el mundo industrial. La misión de Euroboor es superar las expectativas de los clientes mediante el desarrollo y el suministro de innovadoras soluciones portátiles de perforación y corte. Y nunca perder de vista la sostenibilidad, el ahorro de tiempo y el ahorro de costes.

Nota para los editores:
Para más información contacte con Euroboor: marketing@euroboor.com o +31 (0) 79361 49 90.

Oficina de Holanda - Euroboor B.V. - Kryptonstraat 110 | 2718 TD | Zoetermeer

Número de teléfono:

+31 (0)79-3614990

Dirección de correo electrónico:

info.nl@euroboor.com
lid koninklijke metaalunie

Consigue una cotización Comunicado de prensa – El kit de armadura Euroboor

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Envíanos un mensaje

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Search the website

popup-banner-1